miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cantero Rock: Lôbison

Bajo su denominación anterior, “Falso Cabaret“, cuentan con su primer trabajo ” Para muchas amigas mías” que ha llamado la atención en todo el país y que les ha permitido compartir escenario con American Music Club, The Pains of Being Pure at Heart, Dominique A entre muchos.


Tras un ejercicio tan intenso como fue “Perro Amor“, han tenido que pasar tres años para que LÔBISON entreguen “solo”, un nuevo exorcismo emocional, más extremo incluso que el anterior, casi al borde del abismo.


En “Solo” vuelven sublimados los ingredientes que ya estaban en el disco de debut de LÔBISON, la intensidad emocional y musical, un romanticismo desesperado y conmovedor, un universo inédito en el cancionero español. La voz de Juamba d’Estroso se erige aquí más que nunca en protagonista de un templo sonoro único a la vez que deudor seguro de referentescomo Cash, Cohen, Einsturzende Neubaten, Bauhaus, o más contemporáneos como Nick Cave o Tindersticks. “Solo” Es uno de esos discos excepcionales, diferentes a cualquier otro que hayas escuchado o vayas a escuchar nunca. Un viaje al corazón de la bestia del que es imposible salir ileso.

 

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Lugar: MicroSala de la UHU, Pabellón 7. Campus de El Carmen. El miércoles 14 de diciembre a las 20h.

Huelva

Bajo su denominación anterior, “Falso Cabaret“, cuentan con su primer trabajo ” Para muchas amigas mías” que ha llamado la atención en todo el país y que les ha permitido compartir escenario con American Music Club, The Pains of Being Pure at Heart, Dominique A entre muchos. Tras un ejercicio tan intenso como fue “Perro Amor“, han tenido que pasar tres años para que LÔBISON entreguen “solo”, un nuevo exorcismo emocional, más extremo incluso que el anterior, casi al borde del abismo. En “Solo” vuelven sublimados los ingredientes que ya estaban en el disco de debut de LÔBISON, la intensidad emocional y musical, un romanticismo desesperado y conmovedor, un universo inédito en el cancionero español. La voz de Juamba d’Estroso se erige aquí más que nunca en protagonista de un templo sonoro único a la vez que deudor seguro de referentescomo Cash, Cohen, Einsturzende Neubaten, Bauhaus, o más contemporáneos como Nick Cave o Tindersticks. “Solo” Es uno de esos discos excepcionales, diferentes a cualquier otro que hayas escuchado o vayas a escuchar nunca. Un viaje al corazón de la bestia del que es imposible salir ileso.   Entrada gratuita hasta completar aforo. Lugar: MicroSala de la UHU, Pabellón 7. Campus de […]
2016-12-14
2016-12-14
Huelva Huelva