sábado, 22 de abril de 2017

Canción francesa: París en Blanco, Rojo y Negro

París en Blanco , Rojo y Negro, es un recital de la mejor canción francesa, con pinceladas literarias, a cargo de Luisa Gavasa (premio Goya 2016, a la mejor actriz de reparto, por la pelicula “La Novia”), y Jolís, (cantante y compositor de largo recorrido y prestigio intenacional). El espectáculo discurre bajo el hilo conductor escrito y narrado por Marcos Gualda.

 

París en blanco, rojo y negro nos transporta a la elegancia de este género musical a través de sus mejores canciones. un espectáculo musical con toques literarios y dramáticos, imprescindible para conocer de primera mano la canción francesa y su entorno histórico. Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel o Georges Moustaki son algunos de los históricos cantantes franceses cuyas obras sonarán sobre las tablas del Gran Teatro de Huelva.
 
Intervienen: Morten Jespersen, piano, teclados y acordeón Rafael del Castillo, guitarra baja Marcelo Huertas, percusión y batería Nicolás Medina, guitarra y dirección musical Jolís, voz y dirección artística Luisa Gavasa, voz y poema.
 

Precio: 10, 12 y 15€. Anticipadas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El sábado 22 de abril a las 21h.

Huelva

París en Blanco , Rojo y Negro, es un recital de la mejor canción francesa, con pinceladas literarias, a cargo de Luisa Gavasa (premio Goya 2016, a la mejor actriz de reparto, por la pelicula “La Novia”), y Jolís, (cantante y compositor de largo recorrido y prestigio intenacional). El espectáculo discurre bajo el hilo conductor escrito y narrado por Marcos Gualda.   París en blanco, rojo y negro nos transporta a la elegancia de este género musical a través de sus mejores canciones. un espectáculo musical con toques literarios y dramáticos, imprescindible para conocer de primera mano la canción francesa y su entorno histórico. Edith Piaf, Charles Aznavour, Jacques Brel o Georges Moustaki son algunos de los históricos cantantes franceses cuyas obras sonarán sobre las tablas del Gran Teatro de Huelva.   Intervienen: Morten Jespersen, piano, teclados y acordeón Rafael del Castillo, guitarra baja Marcelo Huertas, percusión y batería Nicolás Medina, guitarra y dirección musical Jolís, voz y dirección artística Luisa Gavasa, voz y poema.   Precio: 10, 12 y 15€. Anticipadas aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 22 de abril a las 21h. Huelva
2017-04-22
2017-04-22
Huelva Huelva