jueves, 25 de abril de 2013

Campus “Plaza de las monjas”

Clases en la calle durante todo el día en la Plaza de las Monjas, Plaza de la Constitución y la Plaza del Punto, de 9:00h a 19:00h, hora a la que se cortaran las clases para hacer una concentración en la Subdelegación con objeto de leer los manifiestos de los colectivos que participan.

Los profesores darán:

a. Clases rutinarias. La misma clase que se daría en la Facultad/Escuela, se imparta en la calle.

b. Clases magistrales. Algún profesor que quiera hablar de algo en concreto, se puede preparar e impartirla al público presente. Puede ser o bien adaptar una clase rutinaria al carácter reivindicativo del día, o bien un profesor que no tenga docencia el jueves 25 y aun así quiera contribuir con su docencia a la causa.

Jornade de clases en la calle con el objetivo de reivindicar la educación pública de manera atractiva y original, puesto que en ningún momento se paraliza la actividad de la universidad.

Huelva

Clases en la calle durante todo el día en la Plaza de las Monjas, Plaza de la Constitución y la Plaza del Punto, de 9:00h a 19:00h, hora a la que se cortaran las clases para hacer una concentración en la Subdelegación con objeto de leer los manifiestos de los colectivos que participan. Los profesores darán: a. Clases rutinarias. La misma clase que se daría en la Facultad/Escuela, se imparta en la calle. b. Clases magistrales. Algún profesor que quiera hablar de algo en concreto, se puede preparar e impartirla al público presente. Puede ser o bien adaptar una clase rutinaria al carácter reivindicativo del día, o bien un profesor que no tenga docencia el jueves 25 y aun así quiera contribuir con su docencia a la causa. Jornade de clases en la calle con el objetivo de reivindicar la educación pública de manera atractiva y original, puesto que en ningún momento se paraliza la actividad de la universidad. Huelva
2013-04-25
2013-04-25