lunes, 18 de julio de 2016

V Campus Fútbol Playa Ramiro Amarelle

Este campus pretende sensibilizar sobre la importancia de la práctica deportiva y coeducar en valores a los niños, a través, de la enseñanza del Fútbol-Playa. Además, se trabajará por sensibilizar sobre la importancia de una adecuada fotoprotección infantil, para que los pequeños puedan disfrutar del sol sin riesgos. Mediante el desarrollo de juegos divertidos, las actividades técnico-tácticas consiguen que los participantes aprendan, rodeados de los mejores jugadores de Fútbol-Playa.

 

Las actividades tienen lugar en las zonas de arena blanda y arena dura de la playa, habilitándose un campo de Fútbol-Playa que se convierte en una sala de juegos al aire libre. Los grupos van rotando en las diferentes postas hasta completar el circuito establecido. Cada día se introducen juegos nuevos en función del avance de los grupos, comenzando el día de la mano de un invitado, profesional de renombre en áreas del deporte, la salud y el medioambiente, que transmite a nuestros alumnos su experiencia y saber contribuyendo a su formación.

 

Del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio y del 8 al 12 de agosto en Playa del Albergue de Punta Umbría.

Del 1 al 5 y del 8 al 12 de Agosto en Playa de las Dunas de Mazagón.
Inscripciónes: Pincha aquí

Información: 672 011 357

Mazagón y Punta Umbría

Este campus pretende sensibilizar sobre la importancia de la práctica deportiva y coeducar en valores a los niños, a través, de la enseñanza del Fútbol-Playa. Además, se trabajará por sensibilizar sobre la importancia de una adecuada fotoprotección infantil, para que los pequeños puedan disfrutar del sol sin riesgos. Mediante el desarrollo de juegos divertidos, las actividades técnico-tácticas consiguen que los participantes aprendan, rodeados de los mejores jugadores de Fútbol-Playa.   Las actividades tienen lugar en las zonas de arena blanda y arena dura de la playa, habilitándose un campo de Fútbol-Playa que se convierte en una sala de juegos al aire libre. Los grupos van rotando en las diferentes postas hasta completar el circuito establecido. Cada día se introducen juegos nuevos en función del avance de los grupos, comenzando el día de la mano de un invitado, profesional de renombre en áreas del deporte, la salud y el medioambiente, que transmite a nuestros alumnos su experiencia y saber contribuyendo a su formación.   Del 18 al 22 y del 25 al 29 de julio y del 8 al 12 de agosto en Playa del Albergue de Punta Umbría. Del 1 al 5 y del 8 al 12 de Agosto en Playa de las Dunas de Mazagón. Inscripciónes: […]
2016-07-18
2016-08-12
Punta Umbría Punta Umbría