jueves, 23 de junio de 2016

Campus de Habilidades de Baloncesto ‘NBA Skills Camp’

Dirigido a todas las categorías masculinas y femeninas, desde minis a jugadores junior, incluyendo un espacio para jugadores senior, amater, profesionales y semiprofesionales. El objetivo es mejorar las habilidades individuales de los jugadores, para obtener el mejor rendimiento.

Máximo de 160 participantes estableciéndose dos grupos con un máximo de 80 alumnos por turno y estando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de junio, a través de la web www.cdhuelva.com.

Lugar: Palacio de Deportes. Del 23 al 30 de junio.

Huelva

Dirigido a todas las categorías masculinas y femeninas, desde minis a jugadores junior, incluyendo un espacio para jugadores senior, amater, profesionales y semiprofesionales. El objetivo es mejorar las habilidades individuales de los jugadores, para obtener el mejor rendimiento. Máximo de 160 participantes estableciéndose dos grupos con un máximo de 80 alumnos por turno y estando abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 1 de junio, a través de la web www.cdhuelva.com. Lugar: Palacio de Deportes. Del 23 al 30 de junio. Huelva
2016-06-23
2016-06-30
Huelva Huelva