domingo, 20 de octubre de 2013

Campeonato de Tiro con Arco en Bosque

El club Asirio de tiro con arco organiza el Campeonato de Recorrido de Bosque 3D de tiro con arco ‘Ciudad de Punta Umbría’. Se espera la participación de 75 arqueros de todas las edades y procedentes de toda Andalucía. El campeonato consiste en hacer el trayecto marcado y dar en las dianas que son figuras en forma de animales como conejos, zorros, lobos, osos o ciervos, entre otros. El público puede acceder a parte del itinerario.

Lugar: zona de pinar entre la urbanización Pinos del Mar y los apartamentos Leo a partir de las 9h. hasta las 15h. el 20 de Octubre. aproximadamente.

Punta Umbría

El club Asirio de tiro con arco organiza el Campeonato de Recorrido de Bosque 3D de tiro con arco ‘Ciudad de Punta Umbría’. Se espera la participación de 75 arqueros de todas las edades y procedentes de toda Andalucía. El campeonato consiste en hacer el trayecto marcado y dar en las dianas que son figuras en forma de animales como conejos, zorros, lobos, osos o ciervos, entre otros. El público puede acceder a parte del itinerario. Lugar: zona de pinar entre la urbanización Pinos del Mar y los apartamentos Leo a partir de las 9h. hasta las 15h. el 20 de Octubre. aproximadamente. Punta Umbría
2013-10-20
2013-10-20