sábado, 25 de marzo de 2017

Campeonato de España ‘Ultimate Frisbee’ en Punta Umbría

Torneo del deporte del disco volador, que congrega a más de 200 jugadores de nueve nacionalidades. Durante el sábado y el domingo se celebrarán los encuentros en la playa, en la zona del Albergue Juvenil.

 

El torneo, organizado por el equipo Frisbillanas del Universo y Volaores, traerá al municipio a los mejores 23 equipos de la disciplina. De este modo, ocho formaciones participarán en la modalidad Open de primera división, siete en Open segunda división y habrá ocho equipos femeninos que disputarán la categoría Women.

 

El Ultimate Frisbee es un deporte de equipo, mixto, dinámico y respetuoso con el medio ambiente, que recoge elementos del fútbol, baloncesto y rugby. No obstante, sustituye el balón por un disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. De hecho, son los propios participantes los que deciden los lances del juego y, al finalizar cada encuentro, ambos equipos comentan el partido en círculo.

 

Información: 959 49 51 60
Los días 25 y 26 de marzo.
Punta Umbría

Torneo del deporte del disco volador, que congrega a más de 200 jugadores de nueve nacionalidades. Durante el sábado y el domingo se celebrarán los encuentros en la playa, en la zona del Albergue Juvenil.   El torneo, organizado por el equipo Frisbillanas del Universo y Volaores, traerá al municipio a los mejores 23 equipos de la disciplina. De este modo, ocho formaciones participarán en la modalidad Open de primera división, siete en Open segunda división y habrá ocho equipos femeninos que disputarán la categoría Women.   El Ultimate Frisbee es un deporte de equipo, mixto, dinámico y respetuoso con el medio ambiente, que recoge elementos del fútbol, baloncesto y rugby. No obstante, sustituye el balón por un disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. De hecho, son los propios participantes los que deciden los lances del juego y, al finalizar cada encuentro, ambos equipos comentan el partido en círculo.   Información: 959 49 51 60 Los días 25 y 26 de marzo. Punta Umbría
2017-03-25
2017-03-26
Punta Umbría Punta Umbría