sábado, 8 de junio de 2013

Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Habrá seis categorías, desde la más pequeña, que será la categoría pre benjamín, hasta la de los más mayores, que estarán en la categoría cadete. Además, los participantes competirán en cuatro grupos: copa equipos, copa conjunto, individual base y conjunto base.

El día 7 los gimnastas se darán cita en las instalaciones municipales para poder desarrollar ejercicios de calentamiento y ensayar las últimas coreografías. La competición arrancará el día 8, en jornada de mañana y tarde, y el día 9 por la mañana.

Lugar: Palacio de los Deportes

Huelva

Habrá seis categorías, desde la más pequeña, que será la categoría pre benjamín, hasta la de los más mayores, que estarán en la categoría cadete. Además, los participantes competirán en cuatro grupos: copa equipos, copa conjunto, individual base y conjunto base. El día 7 los gimnastas se darán cita en las instalaciones municipales para poder desarrollar ejercicios de calentamiento y ensayar las últimas coreografías. La competición arrancará el día 8, en jornada de mañana y tarde, y el día 9 por la mañana. Lugar: Palacio de los Deportes Huelva
2013-06-08
2013-06-09