viernes, 9 de mayo de 2014

Campeonato de Andalucía de Atletismo para Discapacitados Intelectuales

En este campeonato se prevé la presencia de 14 clubes, con un total de 110 atletas, unos 75 en categoría masculina y el resto en femenina, que participarán en cuatro niveles distintos de competición. Contará con la participación de 8 clubes de Cádiz, 2 de Granada, 2 dos Huelva, 1 de Málaga y 1 de Jaén.

El campeonato está dividido en cuatro niveles de competición: Nivel de competición T20 y F20, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar el deporte sin modificación del reglamento correspondiente; Nivel de competición Síndrome Down T21 y F21, categoría destinada exclusivamente a deportistas con Síndrome de Down; Nivel adaptado T22 y F22, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva que necesiten la adaptación del reglamento a sus necesidades; y Nivel de Habilidades Deportivas T23 y F23, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia motriz muy baja y que necesiten realizar pruebas deportivas (individuales o colectivas) de la modalidad deportiva correspondiente adaptadas a sus posibilidades.

Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo el Viernes 9 de Mayo a partir de las 17:30h y el Sábado 10 de Mayo las 10:00h.

Huelva

En este campeonato se prevé la presencia de 14 clubes, con un total de 110 atletas, unos 75 en categoría masculina y el resto en femenina, que participarán en cuatro niveles distintos de competición. Contará con la participación de 8 clubes de Cádiz, 2 de Granada, 2 dos Huelva, 1 de Málaga y 1 de Jaén. El campeonato está dividido en cuatro niveles de competición: Nivel de competición T20 y F20, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar el deporte sin modificación del reglamento correspondiente; Nivel de competición Síndrome Down T21 y F21, categoría destinada exclusivamente a deportistas con Síndrome de Down; Nivel adaptado T22 y F22, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia deportiva que necesiten la adaptación del reglamento a sus necesidades; y Nivel de Habilidades Deportivas T23 y F23, dirigido a aquellos deportistas que posean un nivel de competencia motriz muy baja y que necesiten realizar pruebas deportivas (individuales o colectivas) de la modalidad deportiva correspondiente adaptadas a sus posibilidades. Lugar: Estadio Iberoamericano de Atletismo el Viernes 9 de Mayo a partir de las 17:30h y el Sábado 10 de Mayo las 10:00h. […]
2014-05-09
2014-05-10
Huelva Huelva