jueves, 1 de marzo de 2018

Campamentos escolares en Las Cabañas de Buffalos

En Las Cabañas de Buffalos se ofertan diferentes posibilidades para colectivos educativos y juveniles proporcionándoles el espacio perfecto para el desarrollo de sus campamentos y viajes escolares. Se encuentra ubicado a poco más de un centenar de kilómetros de capitales como Huelva y Sevilla envueltos en el marco natural que concede la serranía desde Cumbres Mayores.
Alojamiento en Cabañas de piedra con baño en el interior. Pensión Completa con 4 comidas diarias. Actividades dirigidas a elegir entre todas las que se ofrecen. Monitores tutores de actividades, socorristas y material. Monitor nocturno mientras se duerme.

Viajes fin de curso 2018

Si quieres una actividad divertida y educativa para hacer con el colegio esta puede ser tu opotunidad.
Una de las especialidades son los Viajes de Fin de Curso para escolares. Desde Las Cabañas de Buffalos se organizan completos programas a medida con todo incluido, con la mejor relación calidad-precio. Con instalaciones propias y convenios con alojamientos ubicados en los mejores entornos de naturaleza para este tipo de viajes. Todo ello con profesionales pertenecientes a las ramas de la educación, el deporte y el ocio.

Alojamiento para escolares

Los escolares se alojan en cabañas de piedra que cuentan con dormitorio equipado con camas literas y baño interior completo. Cada cabaña dispone de agua caliente y en invierno calefacción. La capacidad de cada dormitorio es de 4 a 9 escolares.

 

Información: 959 71 03 72 / 627 82 18 76 / campamento@buffalosadventure.com / lascabañas.com

Lugar: Las Cabañas de Buffalos. Camino de Cumbres de Enmedio, Km, 2

Cumbres Mayores

En Las Cabañas de Buffalos se ofertan diferentes posibilidades para colectivos educativos y juveniles proporcionándoles el espacio perfecto para el desarrollo de sus campamentos y viajes escolares. Se encuentra ubicado a poco más de un centenar de kilómetros de capitales como Huelva y Sevilla envueltos en el marco natural que concede la serranía desde Cumbres Mayores. Alojamiento en Cabañas de piedra con baño en el interior. Pensión Completa con 4 comidas diarias. Actividades dirigidas a elegir entre todas las que se ofrecen. Monitores tutores de actividades, socorristas y material. Monitor nocturno mientras se duerme. Viajes fin de curso 2018 Si quieres una actividad divertida y educativa para hacer con el colegio esta puede ser tu opotunidad. Una de las especialidades son los Viajes de Fin de Curso para escolares. Desde Las Cabañas de Buffalos se organizan completos programas a medida con todo incluido, con la mejor relación calidad-precio. Con instalaciones propias y convenios con alojamientos ubicados en los mejores entornos de naturaleza para este tipo de viajes. Todo ello con profesionales pertenecientes a las ramas de la educación, el deporte y el ocio. Alojamiento para escolares Los escolares se alojan en cabañas de piedra que cuentan con dormitorio equipado con camas literas y baño interior completo. Cada cabaña […]
2018-03-01
2018-06-30
Cumbres Mayores Cumbres Mayores