lunes, 8 de agosto de 2016

Campamento Urbano de verano en Planeta Mosquito

De la mano de El Remolino S.C.A. Planeta Mosquito pone en marcha su campamento urbano de verano en este nuevo espacio junto a la ría de Huelva creado como alternativa de ocio infantil. Contará con un sinfín de actividades didácticas y  físicas basadas en valores como la cooperación, la solidaridad, la inteligencia emocional o la ecología sin dejar de jugar y pasarlo en grande.

 

Planeta Mosquito es un espacio multifuncional creado para el disfrute, diversión y aprendizaje de los más peques. En Planeta Mosquito se pretende que los peques sean los auténticos protagonistas y por esa razón todo esta ideado para ellos y ellas. Desde el diseño de una carta de comida y bebida muy apetitosa, divertida y sobre todo saludable hasta diferentes espacios de juegos y espectáculos. Un lugar en el que puedes celebrar tus cumples, puedes ver cine en familia, puedes asistir a un concierto de música o puedes disfrutar de una ludoteca infantil todos los fines de semana.

 

Información y reservas en www.planetamosquito.com

Inauguración el sábado 2 de julio. 

De lunes a viernes entre las 8:30 y las 15:00

Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8.

Huelva

De la mano de El Remolino S.C.A. Planeta Mosquito pone en marcha su campamento urbano de verano en este nuevo espacio junto a la ría de Huelva creado como alternativa de ocio infantil. Contará con un sinfín de actividades didácticas y  físicas basadas en valores como la cooperación, la solidaridad, la inteligencia emocional o la ecología sin dejar de jugar y pasarlo en grande.   Planeta Mosquito es un espacio multifuncional creado para el disfrute, diversión y aprendizaje de los más peques. En Planeta Mosquito se pretende que los peques sean los auténticos protagonistas y por esa razón todo esta ideado para ellos y ellas. Desde el diseño de una carta de comida y bebida muy apetitosa, divertida y sobre todo saludable hasta diferentes espacios de juegos y espectáculos. Un lugar en el que puedes celebrar tus cumples, puedes ver cine en familia, puedes asistir a un concierto de música o puedes disfrutar de una ludoteca infantil todos los fines de semana.   Información y reservas en www.planetamosquito.com Inauguración el sábado 2 de julio.  De lunes a viernes entre las 8:30 y las 15:00 Lugar: Planeta Mosquito. Nuevo Paseo de la Ría, Terraza 8. Huelva
2016-08-08
2016-08-31
Huelva Huelva