lunes, 23 de junio de 2014

Campamento urbano de verano: “Un viaje por la historia”

Realizaremos “Un viaje por la historia”, trasladándonos cada semana a una etapa histórica, descubriendo numerosos talleres en los que inventaremos, construiremos, experimentaremos, jugaremos y obtendremos nuevos conocimientos y sensaciones.

Los niños realizarán estructuras o inventos importantes; talleres artísticos para conocer diferentes estilos;  juegos para descubrir grandes hazañas de la historia, talleres de ciencias para comprobar descubrimientos que cambiaron el mundo, bailes de diferentes épocas y civilizaciones, conocerán costumbres, mitos, etc…

Este verano, no te quedes sentado en casa, y acompáñanos en nuestro apasionante viaje por la historia.

Del 23 al 30 de junio. Mes de julio completo. Y del 1 al 5 de septiembre.

Información: 959 25 66 10 / info@huelvacreativa.org

Lugar: Club Juvenil de la Fundación Cajasol, C/Puerto 10 5ª Planta, de 7:45 a 15:15 horas.

Huelva

Realizaremos “Un viaje por la historia”, trasladándonos cada semana a una etapa histórica, descubriendo numerosos talleres en los que inventaremos, construiremos, experimentaremos, jugaremos y obtendremos nuevos conocimientos y sensaciones. Los niños realizarán estructuras o inventos importantes; talleres artísticos para conocer diferentes estilos;  juegos para descubrir grandes hazañas de la historia, talleres de ciencias para comprobar descubrimientos que cambiaron el mundo, bailes de diferentes épocas y civilizaciones, conocerán costumbres, mitos, etc… Este verano, no te quedes sentado en casa, y acompáñanos en nuestro apasionante viaje por la historia. Del 23 al 30 de junio. Mes de julio completo. Y del 1 al 5 de septiembre. Información: 959 25 66 10 / info@huelvacreativa.org Lugar: Club Juvenil de la Fundación Cajasol, C/Puerto 10 5ª Planta, de 7:45 a 15:15 horas. Huelva
2014-06-23
2014-06-30
Huelva Huelva