lunes, 1 de junio de 2015

Campamento de Verano en Adventure Camp en Andévalo Aventura

El lugar perfecto para disfrutar y aprender. Para jóvenes interesados en vivir en un ambiente cercano a la naturaleza y dispuestos a participar dinámicamente en las actividades, juegos, tareas, deportes, talleres y todas aquellas diversiones que se les propongan. Las edades de los participantes estarán comprendidas entre los 7 y los 15 años de edad.

Kayak de iniciación, Rappel acuático, construcción de balsas, aquaerobic, aquagym, pasarela hinchable acuá- tica, iniciación a la escalada, tirolina, Water Ball, Team Building, etc.

 

Información: 959 109 209

Lugar: Complejo Andévalo Aventura en Finca el Baldío.

Santa Bárbara de Casa

El lugar perfecto para disfrutar y aprender. Para jóvenes interesados en vivir en un ambiente cercano a la naturaleza y dispuestos a participar dinámicamente en las actividades, juegos, tareas, deportes, talleres y todas aquellas diversiones que se les propongan. Las edades de los participantes estarán comprendidas entre los 7 y los 15 años de edad. Kayak de iniciación, Rappel acuático, construcción de balsas, aquaerobic, aquagym, pasarela hinchable acuá- tica, iniciación a la escalada, tirolina, Water Ball, Team Building, etc.   Información: 959 109 209 Lugar: Complejo Andévalo Aventura en Finca el Baldío. Santa Bárbara de Casa
2015-06-01
2015-07-31
Santa Bárbara de Casa Santa Bárbara de Casa