domingo, 9 de febrero de 2014

Caminata Competitiva Nordic Walking

Paralelamente el Club Deportivo Onuba Nordic Walking organiza la Primera Caminata Competitiva Onuba Nordic Walking, coincidiendo con la Media Maratón de Huelva (distancia 10.456 m. una sola vuelta).

Se realizará por terreno asfaltado y/o pavimentado. La prueba estará controlada por un sistema de chip EHCHIP para todos los participantes y deberán llevarlo en el pecho unido al dorsal tal como se da en la retirada del mismo los días antes de la prueba.

Más información: http://corredorcompleto.com

Salida: desde el Palacio De Deportes de Huelva a las 9:30h, el 9 de Febrero.

Huelva

Paralelamente el Club Deportivo Onuba Nordic Walking organiza la Primera Caminata Competitiva Onuba Nordic Walking, coincidiendo con la Media Maratón de Huelva (distancia 10.456 m. una sola vuelta). Se realizará por terreno asfaltado y/o pavimentado. La prueba estará controlada por un sistema de chip EHCHIP para todos los participantes y deberán llevarlo en el pecho unido al dorsal tal como se da en la retirada del mismo los días antes de la prueba. Más información: http://corredorcompleto.com Salida: desde el Palacio De Deportes de Huelva a las 9:30h, el 9 de Febrero. Huelva
2014-02-09
2014-02-09
Huelva Huelva