jueves, 5 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Huelva

La comitiva encargada de repartir la ilusión por la calles de la ciudad, estará integrada por 14 carrozas muy variadas y, entre ellas, cuatro alusivas a los principales acontecimientos que va a vivir nuestra ciudad este año: la capitalidad gastronómica, el 525 aniversario del Encuentro entre dos Mundos y la conmemoración del centenario del colegio Molière y del Barrio Obrero, donde ha colaborado Andrés Espuela.

 

La cabalgata, que se abrirá con la Estrella de la Ilusión y el Belén, contará además con una carroza dedicada a los superhéroes que ha corrido a cargo de los artistas de Seis Viñetas: Algar, Rebote, Francis Poyato, Isaac Delgado, Grafishart, Ciro Macías, Gerardo Macías y Marcos Macías DEP. Junto a ellas habrá otra centradas en El Libro de la Selva, animales de cuentos, juguetes o la magia.

 

En el transcurso de la cabalgata, en la que participarán medio centenar de niños seleccionados por sorteo, se repartirán 14.200 kilos de caramelos, aproximadamente unos 3.862.400 caramelos. La cabalgata estará animada por la Banda de la Sagrada Cena, que acompañará a Melchor; la Banda de la Hermandad de la Salud, que irá con Gaspar, y la Banda de la Santa Cruz con Baltasar.

 

El recorrido, con salida a las 15.30h. será desde la explanada del Centro Social Los Desniveles, pasando luego por Legión Española, Niágara, Carretera de Gibraleón, avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, avenida Doctor Rubio,  Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, avenida de Andalucía, avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza de la Constitución. La llegada a la Plaza de la Constitución, en el Ayuntamiento de Huelva, estará entre las  20.30 y 21.00h.

 

Este año Melchor será encarnado por el pregonero y onubensista José Antonio Vieria; Gaspar por el capitán del Decano, Jesús Vázquez; y el cantaor onubense Jeromo Segura será Baltasar. La Estrella de la Ilusión será en esta ocasión la portera del Sporting, Sara Serrat.

 

El jueves 5 de enero de 15:30h. a 21:00h.

Huelva

La comitiva encargada de repartir la ilusión por la calles de la ciudad, estará integrada por 14 carrozas muy variadas y, entre ellas, cuatro alusivas a los principales acontecimientos que va a vivir nuestra ciudad este año: la capitalidad gastronómica, el 525 aniversario del Encuentro entre dos Mundos y la conmemoración del centenario del colegio Molière y del Barrio Obrero, donde ha colaborado Andrés Espuela.   La cabalgata, que se abrirá con la Estrella de la Ilusión y el Belén, contará además con una carroza dedicada a los superhéroes que ha corrido a cargo de los artistas de Seis Viñetas: Algar, Rebote, Francis Poyato, Isaac Delgado, Grafishart, Ciro Macías, Gerardo Macías y Marcos Macías DEP. Junto a ellas habrá otra centradas en El Libro de la Selva, animales de cuentos, juguetes o la magia.   En el transcurso de la cabalgata, en la que participarán medio centenar de niños seleccionados por sorteo, se repartirán 14.200 kilos de caramelos, aproximadamente unos 3.862.400 caramelos. La cabalgata estará animada por la Banda de la Sagrada Cena, que acompañará a Melchor; la Banda de la Hermandad de la Salud, que irá con Gaspar, y la Banda de la Santa Cruz con Baltasar.   El […]
2017-01-05
2017-01-05
Huelva Huelva