jueves, 5 de enero de 2017

Cabalgata de Reyes Magos de Fuenteheridos

Sus Majestades vendrán llenos de más regalos, caramelos y balones para los niños y visitantes del pueblo.
Un total de 10 carrozas pasearán por las calles de la localidad y llegarán a la Iglesia del Espíritu Santo donde sus Majestades realizarán sus ofrendas al Niño Jesús, una vez terminado el recorrido en la Plaza El Coso, los Reyes entregarán los regalos a los niños de la localidad.

Cuando esta entrega de regalos en la Plaza finalice, los Reyes irán a las casas de los niños de la localidad para darle un segundo regalo, un acto muy bonito que la comisión decidió comenzar hace un par de años.
Desde aquí, desean agradecer a los vecinos de Fuenteheridos su esfuerzo y colaboración en todos los actos que hacen posible la cabalgata cada año.

Información: 959 125 002
Lugar: Salida desde El Molino a las 19:00h. el 5 de enero.
Fuenteheridos

Sus Majestades vendrán llenos de más regalos, caramelos y balones para los niños y visitantes del pueblo. Un total de 10 carrozas pasearán por las calles de la localidad y llegarán a la Iglesia del Espíritu Santo donde sus Majestades realizarán sus ofrendas al Niño Jesús, una vez terminado el recorrido en la Plaza El Coso, los Reyes entregarán los regalos a los niños de la localidad. Cuando esta entrega de regalos en la Plaza finalice, los Reyes irán a las casas de los niños de la localidad para darle un segundo regalo, un acto muy bonito que la comisión decidió comenzar hace un par de años. Desde aquí, desean agradecer a los vecinos de Fuenteheridos su esfuerzo y colaboración en todos los actos que hacen posible la cabalgata cada año. Información: 959 125 002 Lugar: Salida desde El Molino a las 19:00h. el 5 de enero. Fuenteheridos
2017-01-05
2017-01-05
Fuenteheridos Fuenteheridos