sábado, 5 de enero de 2019

Cabalgata de Reyes en Castaño del Robledo

Tras el descenso de población infantil que sufrió el pueblo, y con la entrada de la nueva corporación se decidió sacar a los Reyes Magos en burros por las calles del pueblo, algo que resultaba atractivo e innovador para todas las personas que no eran residentes del mismo. Fue en este momento cuando se cambió el lugar de salida y llegada de Sus Majestades, comenzando el recorrido en el ‘Barrio del Calvario’ y terminando en la ‘Casa Grande’ finalizando con la entrega de regalos a los niños.

 

Por esta razón, la Cabalgata de Reyes Magos de Castaño del Robledo se ha hecho tan conocida entre los pueblos de la Sierra por su recorrido en burro de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con las alforjas cargadas de regalos y caramelos para los niños y niñas que acompañarán su recorrido. Una vez concluido, se reparten juguetes a los niños y niñas en la ‘Casa Grande’.

 

Información: 959 46 55 44

Lugar de salida: Barrio del Calvario a las 17:00h.

El sábado 5 de enero.

Castaño del Robledo

 

Tras el descenso de población infantil que sufrió el pueblo, y con la entrada de la nueva corporación se decidió sacar a los Reyes Magos en burros por las calles del pueblo, algo que resultaba atractivo e innovador para todas las personas que no eran residentes del mismo. Fue en este momento cuando se cambió el lugar de salida y llegada de Sus Majestades, comenzando el recorrido en el ‘Barrio del Calvario’ y terminando en la ‘Casa Grande’ finalizando con la entrega de regalos a los niños.   Por esta razón, la Cabalgata de Reyes Magos de Castaño del Robledo se ha hecho tan conocida entre los pueblos de la Sierra por su recorrido en burro de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, con las alforjas cargadas de regalos y caramelos para los niños y niñas que acompañarán su recorrido. Una vez concluido, se reparten juguetes a los niños y niñas en la ‘Casa Grande’.   Información: 959 46 55 44 Lugar de salida: Barrio del Calvario a las 17:00h. El sábado 5 de enero. Castaño del Robledo  
2019-01-05
2019-01-05
Castaño del Robledo Castaño del Robledo