jueves, 5 de enero de 2017

Cabalgata de los Reyes Magos en Punta Umbría

Tradicional cabalgata con salida desde el Muelle de las Canoas y por las calles de Punta Umbría acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y el desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles de Punta Umbría.

Llegada de los Reyes Magos en Barco a Muelle de las Canoas a las 17:00h. Una vez allí se desplazarán a pie hasta las seis carrozas de la comitiva, que comenzará a avanzar desde la calle Lepanto y donde comenzarán a repartir miles de kilos de caramelos y cientos de juguetes.

 

Tras la salida, tomarán la calle Ancha hasta desembocar en la avenida de Andalucía, con la preceptiva parada en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen a modo de ofrenda. Posteriormente proseguirán por la avenida de la Marina, Casa de las Hermandades Párroco D. José García Muñoz, calle Marea, Mar de Leva, de nuevo avenidas de la Marina y de Andalucía, hasta el Ayuntamiento, donde la Cabalgata concluirá entre las 20.30 y las 21.00 horas.
Información: 959 49 51 00

El jueves 5 de enero.
Punta Umbría

Tradicional cabalgata con salida desde el Muelle de las Canoas y por las calles de Punta Umbría acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y el desfile de Gigantes y Cabezudos por las calles de Punta Umbría. Llegada de los Reyes Magos en Barco a Muelle de las Canoas a las 17:00h. Una vez allí se desplazarán a pie hasta las seis carrozas de la comitiva, que comenzará a avanzar desde la calle Lepanto y donde comenzarán a repartir miles de kilos de caramelos y cientos de juguetes.   Tras la salida, tomarán la calle Ancha hasta desembocar en la avenida de Andalucía, con la preceptiva parada en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen a modo de ofrenda. Posteriormente proseguirán por la avenida de la Marina, Casa de las Hermandades Párroco D. José García Muñoz, calle Marea, Mar de Leva, de nuevo avenidas de la Marina y de Andalucía, hasta el Ayuntamiento, donde la Cabalgata concluirá entre las 20.30 y las 21.00 horas. Información: 959 49 51 00 El jueves 5 de enero. Punta Umbría
2017-01-05
2017-01-05
Punta Umbría Punta Umbría