viernes, 18 de julio de 2014

Teatro infantil: “Brujas Madrinas”

“Brujas madrinas” es un espectáculo dirigido al público infantil. En él se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos.

Con pegadizas canciones y divertidos bailes de las Brujas y Hadas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar… El cuento perfecto.

La importancia de la lectura, la amistad, el respeto y la pluralidad son algunos de los valores que trabajan en este espectáculo familiar en el que eliminan las etiquetas, los géneros y potencian el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo.

Dentro del Ciclo de Conciertos y Actuaciones“Noches con Arte en Islantilla”.

Información: comunicación@nuevosproyectos.net

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos Islantilla. ILASUR- Hotel Asur a las 21:30h. El 18 de Julio.

Islantilla

“Brujas madrinas” es un espectáculo dirigido al público infantil. En él se cuenta la historia de tres brujas buenas que reciben un encargo del Magisterio de Hadas y Magos: encontrar el mejor cuento infantil de todos los tiempos. Con pegadizas canciones y divertidos bailes de las Brujas y Hadas Morata, Celestina y Verdilla, con ayuda de los niños del público, navegarán por los cuentos que todos conocemos para encontrar… El cuento perfecto. La importancia de la lectura, la amistad, el respeto y la pluralidad son algunos de los valores que trabajan en este espectáculo familiar en el que eliminan las etiquetas, los géneros y potencian el trabajo en equipo, la cooperación, la diversidad y el compañerismo. Dentro del Ciclo de Conciertos y Actuaciones“Noches con Arte en Islantilla”. Información: comunicación@nuevosproyectos.net Lugar: Palacio de Ferias y Congresos Islantilla. ILASUR- Hotel Asur a las 21:30h. El 18 de Julio. Islantilla
2014-07-18
2014-07-18
Islantilla Islantilla