martes, 2 de enero de 2018

‘Bow, Reed & Pick’ en concierto

El cuarteto ‘Bow, Reed & Pick’ (BRP) nos hace viajar a la Francia de los años 30 con su característico estilo de Jazz manouche, o comúnmente conocido como Gypsy Swing. Gypsy (gitano en inglés) hace referencia al padre del estilo de jazz europeo, Django Reinhardt, cuyo legado musical será interpretado por el cuarteto, además de otros compositores y estándares.

 

El grupo cuenta con una formación peculiar y única dentro del estilo que hará que el espectáculo incite al baile al más puro estilo swing; el pie sentirá el peso del clarinete bajo de Pablo Inda, los dedos chasquearán con las guitarras de Mario Pousada y Javier Ruíz y el fagot de Fran Martínez.

 

Entrada libre.

Lugar: Bar Trastero, en c/ La Fuente, el martes 2 de enero a las 21:00h.

Huelva

El cuarteto ‘Bow, Reed & Pick’ (BRP) nos hace viajar a la Francia de los años 30 con su característico estilo de Jazz manouche, o comúnmente conocido como Gypsy Swing. Gypsy (gitano en inglés) hace referencia al padre del estilo de jazz europeo, Django Reinhardt, cuyo legado musical será interpretado por el cuarteto, además de otros compositores y estándares.   El grupo cuenta con una formación peculiar y única dentro del estilo que hará que el espectáculo incite al baile al más puro estilo swing; el pie sentirá el peso del clarinete bajo de Pablo Inda, los dedos chasquearán con las guitarras de Mario Pousada y Javier Ruíz y el fagot de Fran Martínez.   Entrada libre. Lugar: Bar Trastero, en c/ La Fuente, el martes 2 de enero a las 21:00h. Huelva
2018-01-02
2018-01-02
Huelva Huelva