jueves, 16 de abril de 2015

Música y palabra: Bosco The Fake y María Alcantarilla

Bosco The Fake posee una larga trayectoria en el mundo de la música. Guitarristas de bandas como Las Farsantes, ganadores del premio a la mejor versión de The Clash para Radio3, o Nadiuska con quien obtuvo el primer premio a la mejor maqueta nacional Jack Daniels Backstage 2011; también ha publicado que como solista dos trabajos, Re y Bienestar.

Por su parte la artista y escritora María Alcantarilla cuenta en su haber con un vasto horizonte artístico en varias y diversas disciplinas como el arte audiovisual, la pintura, la fotografía, la danza o la poesía. Sus obras han sido expuestas en ciudades como Lisboa además de contar con diversas obras poéticas publicadas y obtener el el año 2013 el I Premio de Poesía multimedia “Poemad”.

En esta ocasión ambos artistas han decidido unirse para diseñar un espectáculo innovador, íntimo y emocional en el que la música y la palabra se encuentran y demuestran que ambas beben de una misma fuente.

Precio: Modalidad Pay after show, en la que cada asistente al salir del espectáculo aporta la cantidad que estime oportuna.
Organiza: La Caja de tres lados.
Información y reservas en: reservas@lacajadetreslados.com
Lugar: Espacio Cultural Plus Ultra en c/ Plus Ultra a las 21h, el jueves 16 de Abril.
Huelva

Bosco The Fake posee una larga trayectoria en el mundo de la música. Guitarristas de bandas como Las Farsantes, ganadores del premio a la mejor versión de The Clash para Radio3, o Nadiuska con quien obtuvo el primer premio a la mejor maqueta nacional Jack Daniels Backstage 2011; también ha publicado que como solista dos trabajos, Re y Bienestar. Por su parte la artista y escritora María Alcantarilla cuenta en su haber con un vasto horizonte artístico en varias y diversas disciplinas como el arte audiovisual, la pintura, la fotografía, la danza o la poesía. Sus obras han sido expuestas en ciudades como Lisboa además de contar con diversas obras poéticas publicadas y obtener el el año 2013 el I Premio de Poesía multimedia “Poemad”. En esta ocasión ambos artistas han decidido unirse para diseñar un espectáculo innovador, íntimo y emocional en el que la música y la palabra se encuentran y demuestran que ambas beben de una misma fuente. Precio: Modalidad Pay after show, en la que cada asistente al salir del espectáculo aporta la cantidad que estime oportuna. Organiza: La Caja de tres lados. Información y reservas en: reservas@lacajadetreslados.com Lugar: Espacio Cultural Plus Ultra en c/ Plus Ultra […]
2015-04-16
2015-04-16
Huelva Huelva