miércoles, 8 de abril de 2015

Fotografía: ‘Caminates’ & ‘Blanco y Negro’ de Juan Carlos Ordóñez

Exposición fotográfica que nace de un sentimiento: de la conexión emocional entre personas iguales en el ser, distintas en el vivir, donde la diferencia y la desigualdad se suele mostrar en su más cruda realidad, y con la esperanza de que algún día la igualdad entre personas sea una realidad tangible.

Imágenes que pretenden mostrar otra cara pocas veces vista, la espontaneidad del ser en el entorno cotidiano. El sentimiento de solidaridad desde el que nacen estas fotografías tiene que ver con la necesidad del fotógrafo, con la expectativa de que algún día la igualdad entre personas sea una realidad tangible y las diferencia un valor deseable. Dar a conocer la mirada de las personas fotografiadas en un espacio de ocio, de relaciones con los demás, de igualdad, un espacio donde todos/as interactuamos de forma natural, la calle, un mercadillo, espacios públicos donde todos/as podemos estar.

Del 8 al 21 de Abril.

Lugar: Sala de exposiciones del Teatro del Mar.

Punta Umbría

Exposición fotográfica que nace de un sentimiento: de la conexión emocional entre personas iguales en el ser, distintas en el vivir, donde la diferencia y la desigualdad se suele mostrar en su más cruda realidad, y con la esperanza de que algún día la igualdad entre personas sea una realidad tangible. Imágenes que pretenden mostrar otra cara pocas veces vista, la espontaneidad del ser en el entorno cotidiano. El sentimiento de solidaridad desde el que nacen estas fotografías tiene que ver con la necesidad del fotógrafo, con la expectativa de que algún día la igualdad entre personas sea una realidad tangible y las diferencia un valor deseable. Dar a conocer la mirada de las personas fotografiadas en un espacio de ocio, de relaciones con los demás, de igualdad, un espacio donde todos/as interactuamos de forma natural, la calle, un mercadillo, espacios públicos donde todos/as podemos estar. Del 8 al 21 de Abril. Lugar: Sala de exposiciones del Teatro del Mar. Punta Umbría
2015-04-08
2015-04-21
Punta Umbría Punta Umbría