viernes, 1 de noviembre de 2019

Bigott en concierto

El zaragozano Borja Lando da vida a Bigott, su proyecto musical más reciente, una mezcla de folk psicodélico con un estilo muy personal. Hasta la fecha, el artista y su banda han publicado siete discos. Con un perfecto inglés, en ocasiones sus temas parecen salir de lo más profundo de Kentucky, pudiendo comparase con grandes como Will Oldham o Bill Callahan. Anteriormente había colaborado con bandas de Zaragoza como Tachenko, Big City o La Costa Brava.

 

Su quinta entrega fue “The Original Soundtrack”, eficaces melodías con texturas que van desde el Folk, el Pop o incluso tecno pop a través de temas como Cannibal Dinner Turkey Moon, todo ello marcado por el tono irónico y surrealista que hay detrás de Bigott. Entre 2013 y 2018 ha publicado cinco discos, el último publicado en 2019 bajo el título “Friendly Monsters” que es el que viene a presentar en Huelva.

 

Entradas online: pincha aquí

Entradas en taquilla del Gran Teatro.

Pincha aquí para escuchar a Bigott.

Lugar: Gran Teatro de Huelva, el viernes 1 de noviembre, a las 21:00h.

Huelva

El zaragozano Borja Lando da vida a Bigott, su proyecto musical más reciente, una mezcla de folk psicodélico con un estilo muy personal. Hasta la fecha, el artista y su banda han publicado siete discos. Con un perfecto inglés, en ocasiones sus temas parecen salir de lo más profundo de Kentucky, pudiendo comparase con grandes como Will Oldham o Bill Callahan. Anteriormente había colaborado con bandas de Zaragoza como Tachenko, Big City o La Costa Brava.   Su quinta entrega fue “The Original Soundtrack”, eficaces melodías con texturas que van desde el Folk, el Pop o incluso tecno pop a través de temas como Cannibal Dinner Turkey Moon, todo ello marcado por el tono irónico y surrealista que hay detrás de Bigott. Entre 2013 y 2018 ha publicado cinco discos, el último publicado en 2019 bajo el título “Friendly Monsters” que es el que viene a presentar en Huelva.   Entradas online: pincha aquí Entradas en taquilla del Gran Teatro. Pincha aquí para escuchar a Bigott. Lugar: Gran Teatro de Huelva, el viernes 1 de noviembre, a las 21:00h. Huelva
2019-11-01
2019-11-01