miércoles, 25 de febrero de 2015

Biciquedada en Huelva

Se trata de una quedada y paseo mensual en bici para reclamar los derechos del ciclista y promover un modelo de ciudad sostenible. No es una manifestación ni una organización ni una carrera, sólo gente, hombres o mujeres, jóvenes o personas mayores montando en bicicleta. Una forma de establecer un espacio público donde la gente pueda juntarse, reunirse y conocerse.

Ciclistas que se reúnen en Huelva en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos por un rato, llevando consigo sus ideales y sus formas de vivir, compartiéndolas con los demás.

Actividad gratuita, no es necesaria la inscripción.

Lugar: Carpas Avda. Andalucía a las 20:30 horas. El 25 de febrero.
Huelva

Se trata de una quedada y paseo mensual en bici para reclamar los derechos del ciclista y promover un modelo de ciudad sostenible. No es una manifestación ni una organización ni una carrera, sólo gente, hombres o mujeres, jóvenes o personas mayores montando en bicicleta. Una forma de establecer un espacio público donde la gente pueda juntarse, reunirse y conocerse. Ciclistas que se reúnen en Huelva en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos por un rato, llevando consigo sus ideales y sus formas de vivir, compartiéndolas con los demás. Actividad gratuita, no es necesaria la inscripción. Lugar: Carpas Avda. Andalucía a las 20:30 horas. El 25 de febrero. Huelva
2015-02-25
2015-02-25
Huelva Huelva