domingo, 18 de agosto de 2013

Bicentenario del Rocío Chico

La Virgen saldrá como en la Romería, en madrugada.

A las 24:00 horas del 18 de Agosto saldrá el Rosario, y a continuación la procesión de Ntra. Sra. del Rocío en la madrugada del 19 de Agosto. El recorrido es el mismo que el que hace en la Romería, y la hora de salida será después del Rosario, no habiendo hora concreta solo se puede añadir lo de “cuando Almonte quiera”. La Virgen entrara en su ermita en la mañana del 19. El Voto de Gracia se cambia a las 21:00 de la noche del 19, ya que se suele hacer por la mañana.

Se estima que después del Rosario hasta las 21 horas del día 19, se celebre la Función Principal, no hay hora fija marcada, se marca la Salve Popular a partir de ahí  “Cuando la Señora quiera”  la misma historia se repite. Y el recorrido supuestamente el Tradicional de Romeria, dándose a entender la ligereza de la Procesión al no haber Simpecados que reciban visita.

El Rocio, Almonte

La Virgen saldrá como en la Romería, en madrugada. A las 24:00 horas del 18 de Agosto saldrá el Rosario, y a continuación la procesión de Ntra. Sra. del Rocío en la madrugada del 19 de Agosto. El recorrido es el mismo que el que hace en la Romería, y la hora de salida será después del Rosario, no habiendo hora concreta solo se puede añadir lo de “cuando Almonte quiera”. La Virgen entrara en su ermita en la mañana del 19. El Voto de Gracia se cambia a las 21:00 de la noche del 19, ya que se suele hacer por la mañana. Se estima que después del Rosario hasta las 21 horas del día 19, se celebre la Función Principal, no hay hora fija marcada, se marca la Salve Popular a partir de ahí  “Cuando la Señora quiera”  la misma historia se repite. Y el recorrido supuestamente el Tradicional de Romeria, dándose a entender la ligereza de la Procesión al no haber Simpecados que reciban visita. El Rocio, Almonte
2013-08-18
2013-08-19