viernes, 30 de agosto de 2019

Beret en concierto

Beret, natural de Sevilla, comenzó en el mundo de la música hip hop subiendo sus grabaciones caseras a redes sociales, lo que le ayudó a darse a conocer y hacerse un hueco en la industria discográfica. Hoy en día ha compartido micrófono con artistas internacionales, como el colombiano Sebastián Yatra.

 

El concierto será, además, una oportunidad para disfrutar de otros artistas que vienen acompañar al sevillano. De especial relevancia resulta la participación de Dj Brian Cross, quien ha actuado en festivales de la talla del Tomorrowland y ofrecerá una sesión de más de una hora previa al concierto de Beret. También están anunciadas las actuaciones del Dj JayxMe y de la cantante Linda Rodrigo, finalista del programa ‘La Voz’.

 

Entradas online: www.momotickets.com

Lugar: Recinto Ferial ‘El Carmen’.

El viernes 30 de agosto, a partir de las 19:00h.

Isla Cristina

Beret, natural de Sevilla, comenzó en el mundo de la música hip hop subiendo sus grabaciones caseras a redes sociales, lo que le ayudó a darse a conocer y hacerse un hueco en la industria discográfica. Hoy en día ha compartido micrófono con artistas internacionales, como el colombiano Sebastián Yatra.   El concierto será, además, una oportunidad para disfrutar de otros artistas que vienen acompañar al sevillano. De especial relevancia resulta la participación de Dj Brian Cross, quien ha actuado en festivales de la talla del Tomorrowland y ofrecerá una sesión de más de una hora previa al concierto de Beret. También están anunciadas las actuaciones del Dj JayxMe y de la cantante Linda Rodrigo, finalista del programa ‘La Voz’.   Entradas online: www.momotickets.com Lugar: Recinto Ferial ‘El Carmen’. El viernes 30 de agosto, a partir de las 19:00h. Isla Cristina
2019-08-30
2019-08-30
Isla Cristina Isla Cristina