lunes, 26 de diciembre de 2016

Belenes del mundo

La exposición sobre Belenes del Mundo se compone de 40 escenas, y cuenta con la colaboración de asociaciones las Asociaciones ‘Inti Raymy’ de Perú -con tres belenes de distintas zonas geográficas del país: costa, sierra y selva-, la Asociación ‘El Cafetal’ de Colombia, la Asociación ‘Bolivianos en Huelva’ y la Asociación Iberoamericana ‘Jauja’.

La muestra recoge escenas del Nacimiento interpretadas por diferentes países iberoamericanos -Chile, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala y Portugal-, europeos -Italia, Inglaterra y Croacia- y otros países más remotos como India, Egipto, Benin o Japón, incluso un Belén esquimal. La geografía nacional está representada por Andalucía, Cataluña y el Valle del Jerte (Extremadura).

Buena parte de los Belenes de diferentes culturas se han adquirido en la tienda que Intermon OXFAM tiene en Huelva, como muestra de apoyo al comercio justo y de colaboración, dando publicidad a sus artículos. Todos los Belenes de la exposición se encuentran a la venta en su tienda, en la calle San José número 14 de la capital. Asimismo la exposición incluye algunos Belenes cedidos por particulares.

Hasta el 7 de enero.

Lugar: Diputación Provincial

Huelva

La exposición sobre Belenes del Mundo se compone de 40 escenas, y cuenta con la colaboración de asociaciones las Asociaciones ‘Inti Raymy’ de Perú -con tres belenes de distintas zonas geográficas del país: costa, sierra y selva-, la Asociación ‘El Cafetal’ de Colombia, la Asociación ‘Bolivianos en Huelva’ y la Asociación Iberoamericana ‘Jauja’. La muestra recoge escenas del Nacimiento interpretadas por diferentes países iberoamericanos -Chile, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala y Portugal-, europeos -Italia, Inglaterra y Croacia- y otros países más remotos como India, Egipto, Benin o Japón, incluso un Belén esquimal. La geografía nacional está representada por Andalucía, Cataluña y el Valle del Jerte (Extremadura). Buena parte de los Belenes de diferentes culturas se han adquirido en la tienda que Intermon OXFAM tiene en Huelva, como muestra de apoyo al comercio justo y de colaboración, dando publicidad a sus artículos. Todos los Belenes de la exposición se encuentran a la venta en su tienda, en la calle San José número 14 de la capital. Asimismo la exposición incluye algunos Belenes cedidos por particulares. Hasta el 7 de enero. Lugar: Diputación Provincial Huelva
2016-12-26
2017-01-07
Huelva Huelva