jueves, 8 de diciembre de 2016

Belén Viviente y Mercado Navideño de Alájar

Se adornará el entorno creando un ambiente navideño con animales, aperos antiguos, pastores, hebreos… Con puestos de migas, castañas, dulces… En el interior de la Iglesia actuarán los diferentes coros y agrupaciones durante la tarde de los citados días.  El  grupo de tamborileros de la Sierra amenizarán los actos. Con Zambombá típica andaluza en torno a una hoguera al anochecer.

El mercado estará abierto desde las 12 de la mañana hasta la noche.

 

Precio: 2€

Horarios del Belen: de 12 a 14h. y de 16 a 19h.

Lugar: Belén Viviente en la Iglesia Parroquial. Mercado Navideño en la trasera de la Iglesia. Los días 8, 9 y 10 de diciembre.

Alájar

Se adornará el entorno creando un ambiente navideño con animales, aperos antiguos, pastores, hebreos… Con puestos de migas, castañas, dulces… En el interior de la Iglesia actuarán los diferentes coros y agrupaciones durante la tarde de los citados días.  El  grupo de tamborileros de la Sierra amenizarán los actos. Con Zambombá típica andaluza en torno a una hoguera al anochecer. El mercado estará abierto desde las 12 de la mañana hasta la noche.   Precio: 2€ Horarios del Belen: de 12 a 14h. y de 16 a 19h. Lugar: Belén Viviente en la Iglesia Parroquial. Mercado Navideño en la trasera de la Iglesia. Los días 8, 9 y 10 de diciembre. Alájar
2016-12-08
2016-12-10
Alájar Alájar