lunes, 16 de diciembre de 2019

Belén subacuático de Bomberos Unidos Sin Fronteras en Huelva

Divertida e inolvidable experiencia, contemplando un Belén muy original y diferente, con el aliciente de estar colaborando además, mediante la aportación, a mejorar la vida de muchas personas.  Se trata de la novena edición de una actividad dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 6 a los 12 años,  que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia deportiva que tiene además una vertiente solidaria. Así, a cambio de un donativo de tres euros, los participantes podrán sumergirse en la piscina y bucear junto a un bombero para contemplar el Belén instalado bajo el agua.

 

Los pequeños recibirán una breve explicación por parte de los bomberos y, tras realizar algunas pruebas de respiración con regulador de buceo, entrarán debajo del agua acompañados por un buceador experto. Aunque la profundidad es mínima, los menores tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de ingravidez del agua y observar de cerca las figuras y estructuras que conforman el belén.

 

Donativo solidario: 3€

Reservas: 629 392 032

Lugar: Polideportivo Andrés Estrada.

Días 16, 17 y 18 de diciembre, de 16:00h. a 20:00h.

Huelva

Divertida e inolvidable experiencia, contemplando un Belén muy original y diferente, con el aliciente de estar colaborando además, mediante la aportación, a mejorar la vida de muchas personas.  Se trata de la novena edición de una actividad dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 6 a los 12 años,  que tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia deportiva que tiene además una vertiente solidaria. Así, a cambio de un donativo de tres euros, los participantes podrán sumergirse en la piscina y bucear junto a un bombero para contemplar el Belén instalado bajo el agua.   Los pequeños recibirán una breve explicación por parte de los bomberos y, tras realizar algunas pruebas de respiración con regulador de buceo, entrarán debajo del agua acompañados por un buceador experto. Aunque la profundidad es mínima, los menores tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de ingravidez del agua y observar de cerca las figuras y estructuras que conforman el belén.   Donativo solidario: 3€ Reservas: 629 392 032 Lugar: Polideportivo Andrés Estrada. Días 16, 17 y 18 de diciembre, de 16:00h. a 20:00h. Huelva
2019-12-16
2019-12-18