miércoles, 12 de diciembre de 2018

Belén Musical en Huelva: ‘Una historia mágica para toda la familia’

Celebración del 10º Aniversario del musical navideño, que cuenta para esta nueva edición con la colaboración especial de José María Rodríguez y Escuela de Canto Isabel Toscano, Cesar Corpa, Carmelo Vázquez y la Banda Sinfónica Onubense, ademas de los siguientes artistas invitados: Carmen Benjumea, Antonio de Huelva, Rafael Martínez de Nerva y Ana María Bernal.

 

El musical es una producción de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y del Orfeón y Escolanía de Huelva con la Banda Sinfónica Onubense, bajo la dirección musical de Vicente Ballester Sanz.

 

Venta de localidades en taquilla del Gran Teatro.

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Casa Colón, el miércoles 12 de diciembre, a las 21h.

Huelva

Celebración del 10º Aniversario del musical navideño, que cuenta para esta nueva edición con la colaboración especial de José María Rodríguez y Escuela de Canto Isabel Toscano, Cesar Corpa, Carmelo Vázquez y la Banda Sinfónica Onubense, ademas de los siguientes artistas invitados: Carmen Benjumea, Antonio de Huelva, Rafael Martínez de Nerva y Ana María Bernal.   El musical es una producción de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva y del Orfeón y Escolanía de Huelva con la Banda Sinfónica Onubense, bajo la dirección musical de Vicente Ballester Sanz.   Venta de localidades en taquilla del Gran Teatro. Entradas online: pincha aquí Lugar: Casa Colón, el miércoles 12 de diciembre, a las 21h. Huelva
2018-12-12
2018-12-12
Huelva Huelva