miércoles, 18 de diciembre de 2019

Belén Musical en Huelva: ‘Una historia mágica para toda la familia’

Representación músico-teatral del Nacimiento de Jesús de Nazaret, realizada por el Orfeón y Escolanía de Huelva acompañado por la Banda Sinfónica Onubense creada para este evento. Contará con la colaboración de artistas invitados como Ana María Bernal en el papel de María, Antonio de Huelva en el de José, Inma de Herves como Estrella de Oriente, Rafael Martínez de Nerva a la guitarra y la danza de la Escuela de Baile de Isabel Toscano; como narrador, Juan José Oña y como rey Melchor Carmelo Vázquez. La dirección de escena estará a cargo de Javier Ceballos y la dirección musical será de Vicente Ballester.

 

Un espectáculo que invita a públicos de todas las edades a disfrutar del canto coral, la música y la danza de este musical navideño.

Entradas online, pincha aquí.

Venta de localidades en taquilla del Gran Teatro.

Lugar: Casa Colón.

El miércoles 18 de diciembre, a las 21.00 horas.

Huelva

Representación músico-teatral del Nacimiento de Jesús de Nazaret, realizada por el Orfeón y Escolanía de Huelva acompañado por la Banda Sinfónica Onubense creada para este evento. Contará con la colaboración de artistas invitados como Ana María Bernal en el papel de María, Antonio de Huelva en el de José, Inma de Herves como Estrella de Oriente, Rafael Martínez de Nerva a la guitarra y la danza de la Escuela de Baile de Isabel Toscano; como narrador, Juan José Oña y como rey Melchor Carmelo Vázquez. La dirección de escena estará a cargo de Javier Ceballos y la dirección musical será de Vicente Ballester.   Un espectáculo que invita a públicos de todas las edades a disfrutar del canto coral, la música y la danza de este musical navideño. Entradas online, pincha aquí. Venta de localidades en taquilla del Gran Teatro. Lugar: Casa Colón. El miércoles 18 de diciembre, a las 21.00 horas. Huelva
2019-12-18
2019-12-18