miércoles, 13 de diciembre de 2017

Belén de Diputación y Belenes del Mundo

El montaje, que permanecerá instalado durante todo el periodo navideño, consta de unas setenta piezas de barro cocido y telas encoladas de gran calidad. Como cada año, se cambia algo la forma de presentar las escenas que rodean al Nacimiento, pero se siguen manteniendo las escenas del Nacimiento, la Adoración de los pastores, la carpintería y los Reyes Magos, entre otras.

 

Al Belén de la Diputación de Huelva, que cada año es visitado por miles de onubenses, en esta ocasión, y por segundo año consecutivo, se suma una muestra de representaciones de belenes de distintas culturas y rincones del mundo, en su mayor parte de países iberoamericanos, en sintonía con la conmemoración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.

 

La exposición sobre Belenes del Mundo se compone de diferentes escenas. La muestra recoge escenas del Nacimiento interpretadas por diferentes países iberoamericanos –Chile, México, Ecuador, Perú, Colombia y Portugal-, así como europeos –Inglaterra y Holanda– y de otros continentes como África.

 

Horario: De 10 a 14h. y de 17 a 21h de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14h.

Del 13 de diciembre al 7 de enero.

Información: 959 49 46 00

Lugar: Sala de la Provincia. Diputación Provincial de Huelva.

Huelva

El montaje, que permanecerá instalado durante todo el periodo navideño, consta de unas setenta piezas de barro cocido y telas encoladas de gran calidad. Como cada año, se cambia algo la forma de presentar las escenas que rodean al Nacimiento, pero se siguen manteniendo las escenas del Nacimiento, la Adoración de los pastores, la carpintería y los Reyes Magos, entre otras.   Al Belén de la Diputación de Huelva, que cada año es visitado por miles de onubenses, en esta ocasión, y por segundo año consecutivo, se suma una muestra de representaciones de belenes de distintas culturas y rincones del mundo, en su mayor parte de países iberoamericanos, en sintonía con la conmemoración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos.   La exposición sobre Belenes del Mundo se compone de diferentes escenas. La muestra recoge escenas del Nacimiento interpretadas por diferentes países iberoamericanos –Chile, México, Ecuador, Perú, Colombia y Portugal-, así como europeos –Inglaterra y Holanda– y de otros continentes como África.   Horario: De 10 a 14h. y de 17 a 21h de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14h. Del 13 de diciembre al 7 de enero. Información: 959 49 46 00 Lugar: Sala de […]
2017-12-13
2018-01-02
Huelva Huelva