viernes, 12 de diciembre de 2014

Belén artístico de la Asociación de Belenistas ‘El Templo’

Con grandes efectos especiales, esta asociación eleva cada año el nivel artístico de sus montajes cuyo principal objetivo es la de fomentar el belenismo y conmemorar el nacimiento de Jesús. Un Belen con casi un año de trabajo a cargo de la asociación belenista “El Templo”. Un belén con trabajos de iluminación, de sonido, de efectos especiales, de carpintería, de fontanería, de construcción, de pinturas y de complementos. Y es que el montaje de este Belén ha sido muy laborioso por la cantidad de efectos especiales que tienen que estar muy bien sincronizados. La asociación se renueva así, año tras año.

Información: 959 40 23 19

Cerrado los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero.

Lugar: Sede de la Asociación de Belenistas “El Templo”, en la plaza de San Francisco de Asís, abierto de jueves a domingos de 17:30h. a 21h. hasta el 7 de Enero.

La Palma del Condado

 

Con grandes efectos especiales, esta asociación eleva cada año el nivel artístico de sus montajes cuyo principal objetivo es la de fomentar el belenismo y conmemorar el nacimiento de Jesús. Un Belen con casi un año de trabajo a cargo de la asociación belenista “El Templo”. Un belén con trabajos de iluminación, de sonido, de efectos especiales, de carpintería, de fontanería, de construcción, de pinturas y de complementos. Y es que el montaje de este Belén ha sido muy laborioso por la cantidad de efectos especiales que tienen que estar muy bien sincronizados. La asociación se renueva así, año tras año. Información: 959 40 23 19 Cerrado los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. Lugar: Sede de la Asociación de Belenistas “El Templo”, en la plaza de San Francisco de Asís, abierto de jueves a domingos de 17:30h. a 21h. hasta el 7 de Enero. La Palma del Condado  
2014-12-12
2015-01-07
La Palma del Condado La Palma del Condado