sábado, 14 de febrero de 2015

Beatriz Romero en concierto

En su actuación del día 14 de febrero en el Gran Teatro interpretará un recorrido por varios palos, a los que aportará su sello personal;  Seguiriyas, Caña o Granaínas para los más aficionados así como Alegrías, Bulerías o Fandangos de Huelva componen entre otros su espectáculo.

A las guitarras estarán Oscar Lagos y Antonio Carrión, los coros correrán a cargo de Los Makarines, Borja Evora se sentará al piano. Flamenco antiguo y fresco de la mano de todo este elenco de artistas.

Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El 14 de febrero.

Huelva

En su actuación del día 14 de febrero en el Gran Teatro interpretará un recorrido por varios palos, a los que aportará su sello personal;  Seguiriyas, Caña o Granaínas para los más aficionados así como Alegrías, Bulerías o Fandangos de Huelva componen entre otros su espectáculo. A las guitarras estarán Oscar Lagos y Antonio Carrión, los coros correrán a cargo de Los Makarines, Borja Evora se sentará al piano. Flamenco antiguo y fresco de la mano de todo este elenco de artistas. Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El 14 de febrero. Huelva
2015-02-14
2015-02-14
Huelva Huelva