miércoles, 8 de mayo de 2013

“Banco de España” de Victor Pulido

El artista onubense Víctor Pulido presenta en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte León Ortega la instalación “BANCO DE ESPAÑA”, perteneciente a la serie “Enanitos de jardín”.

En esta ocasión, Pulido  interviene el espacio habitual de la Sala para presentarnos una escena  protagonizada por cinco personajes, pequeños retratos y monedas.  Los recursos plásticos destacan la escultura cerámica y la fotografía,  además de vinilos y letras corpóreas. La publicidad también juega un papel importante dentro y fuera de la sala, … con la edición del periódico Huelva island, de solo  “portada y contra”, la banderola “infame”, sobre la fachada del propio edificio Matadero o la valla publicitaria “Vota Nadie”, que luce en la glorieta de avenida Guatemala con avenida Nuevo Colombino.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 8  a las 20 horas.

Lugar: Escuela de Arte ‘León Ortega’ en Avda. Miss Whitney, entrada gratuita.

Huelva

El artista onubense Víctor Pulido presenta en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arte León Ortega la instalación “BANCO DE ESPAÑA”, perteneciente a la serie “Enanitos de jardín”. En esta ocasión, Pulido  interviene el espacio habitual de la Sala para presentarnos una escena  protagonizada por cinco personajes, pequeños retratos y monedas.  Los recursos plásticos destacan la escultura cerámica y la fotografía,  además de vinilos y letras corpóreas. La publicidad también juega un papel importante dentro y fuera de la sala, … con la edición del periódico Huelva island, de solo  “portada y contra”, la banderola “infame”, sobre la fachada del propio edificio Matadero o la valla publicitaria “Vota Nadie”, que luce en la glorieta de avenida Guatemala con avenida Nuevo Colombino. La inauguración tendrá lugar el miércoles 8  a las 20 horas. Lugar: Escuela de Arte ‘León Ortega’ en Avda. Miss Whitney, entrada gratuita. Huelva
2013-05-08
2013-05-27