sábado, 14 de junio de 2014

“Silencios Rotos” de Cía. Entredos

Entredos Ballet Español está integrando por Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, antiguos bailarines del Ballet Nacional de España, con una larga trayectoria de más 16 años como bailarines profesionales. Una nueva compañía que presentará en Huelva su primer espectáculo con un elenco de ocho bailarines y dos músicos.

 

‘Silencios Rotos’ es un espectáculo íntimo de danza con un lenguaje enérgico y sobrio por parte de sus dos protagonistas Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, ambos integrantes durante ocho años y hasta 2.012 del Ballet Nacional de España. Una puesta en escena de setenta minutos donde el flamenco está siempre presente, fluyendo con elegancia desde los tintes vanguardistas de su pieza inicial hasta la esencia misma del flamenco contenida en la bulería final.

 

En la sucesión de coreografías que componen “Silencios Rotos” acompañan a sus protagonistas, la cantaora Gema Caballero, la música y compositora Marina Albero y los seis bailarines solistas de la compañía (Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta, Ángel Lara, Cristian García y Álvaro Madrid).

 

 

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. el 14 de Junio.

Huelva

Entredos Ballet Español está integrando por Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, antiguos bailarines del Ballet Nacional de España, con una larga trayectoria de más 16 años como bailarines profesionales. Una nueva compañía que presentará en Huelva su primer espectáculo con un elenco de ocho bailarines y dos músicos.   ‘Silencios Rotos’ es un espectáculo íntimo de danza con un lenguaje enérgico y sobrio por parte de sus dos protagonistas Elena Algado y Miguel Ángel Corbacho, ambos integrantes durante ocho años y hasta 2.012 del Ballet Nacional de España. Una puesta en escena de setenta minutos donde el flamenco está siempre presente, fluyendo con elegancia desde los tintes vanguardistas de su pieza inicial hasta la esencia misma del flamenco contenida en la bulería final.   En la sucesión de coreografías que componen “Silencios Rotos” acompañan a sus protagonistas, la cantaora Gema Caballero, la música y compositora Marina Albero y los seis bailarines solistas de la compañía (Mª José Ramón, Thais San Segundo, Julia Acosta, Ángel Lara, Cristian García y Álvaro Madrid).     Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. el 14 de Junio. Huelva
2014-06-14
2014-06-14
Huelva Huelva