martes, 8 de enero de 2013

Ballet “La Sirenita” en Cinebox Aqualon Huelva

Cinebox Aqualon retransmite en diferido desde el War Memorial Opera House de la ciudad de San Francisco, la obra ” La Sirenita” del director y coreógrafo John Neumeier, que combina narración dramática y espectáculo en una impresionante interpretación de la fábula de Hans Christian Andersen. Con coreografía, decorados, y trajes por Neumeier, este “teatro ballet” revela las profundidades de la imaginación del coreógrafo. Y exige el máximo talento de los bailarines, quienes deben aventurarse en un terreno profundamente emocional con el fin de transmitir el mensaje completo del ballet.

La trama, que no se aleja de un final trágico, cuenta la historia de La Sirenita que, en su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en el mar, y queda irremediablemente enamorada de él. Y a cambio de tener un cuerpo humano acepta el pacto con un brujo que la obliga a sacrificar su voz.

Más información sobre horarios en: www.contenidoalternativo.versiondigital.es/diferido_sirenita.html
                                  

Cinebox Aqualon retransmite en diferido desde el War Memorial Opera House de la ciudad de San Francisco, la obra ” La Sirenita” del director y coreógrafo John Neumeier, que combina narración dramática y espectáculo en una impresionante interpretación de la fábula de Hans Christian Andersen. Con coreografía, decorados, y trajes por Neumeier, este “teatro ballet” revela las profundidades de la imaginación del coreógrafo. Y exige el máximo talento de los bailarines, quienes deben aventurarse en un terreno profundamente emocional con el fin de transmitir el mensaje completo del ballet. La trama, que no se aleja de un final trágico, cuenta la historia de La Sirenita que, en su primera incursión salva a un príncipe de ahogarse en el mar, y queda irremediablemente enamorada de él. Y a cambio de tener un cuerpo humano acepta el pacto con un brujo que la obliga a sacrificar su voz. Más información sobre horarios en: www.contenidoalternativo.versiondigital.es/diferido_sirenita.html                                   
2013-01-08
2013-01-08