sábado, 14 de enero de 2017

Baile en Aracena con Palmira Durán “Trantasis”

Palmira, inicio sus estudios de danza a los 6 años en Huelva y completó su formación entre Sevilla y Madrid. Ha viajado a Israel con la Cia de Carlos Vilán y a Japón y Dubai como bailaora solista. 2 Premio en el III Concurso de Baile Flamenco Tablao Villa Rosa 1 Premio en el II Certamen Coregráfico Distrito Tetuán Actualmente trabaja en el Tablao Álvarez Quintero de Sevilla, y ocasionalmente en Tablao Villa Rosa, Tablao Torero, T de Triana y otros..

Trastasis es un camino de emociones por la expresión del auténtico ser del alma. Flamenco tradicional sin abalorios que lleva la inevitable evolución de la actualidad. Un paseo por los distintos palos de este arte con mi forma, mis miedos, mis sueños y mis impulsos. Fuerza y ternura. Pasión y calma.

Información: 663 937 879

Lugar: Teatro Sierra de Aracena. El sábado 14 de enero a las 20:30h.

Aracena

Palmira, inicio sus estudios de danza a los 6 años en Huelva y completó su formación entre Sevilla y Madrid. Ha viajado a Israel con la Cia de Carlos Vilán y a Japón y Dubai como bailaora solista. 2 Premio en el III Concurso de Baile Flamenco Tablao Villa Rosa 1 Premio en el II Certamen Coregráfico Distrito Tetuán Actualmente trabaja en el Tablao Álvarez Quintero de Sevilla, y ocasionalmente en Tablao Villa Rosa, Tablao Torero, T de Triana y otros.. Trastasis es un camino de emociones por la expresión del auténtico ser del alma. Flamenco tradicional sin abalorios que lleva la inevitable evolución de la actualidad. Un paseo por los distintos palos de este arte con mi forma, mis miedos, mis sueños y mis impulsos. Fuerza y ternura. Pasión y calma. Información: 663 937 879 Lugar: Teatro Sierra de Aracena. El sábado 14 de enero a las 20:30h. Aracena
2017-01-14
2017-01-14
Aracena Aracena