jueves, 31 de julio de 2014

Concierto en el Robinson: “Bache”

Maravillosa banda de fusión, rock, reggae y funk con todo un repertorio de canciones propias, ubicada entre La Antilla, Lepe y Cartaya.

Desde comienzos de 2008 y a partir del repertorio de temas compuestos por Franci Martínez y con Carlos Gómez al bajo, surge este proyecto bajo el nombre de “Orito-p”.
Ahora, tras dos años de inactividad y con la incorporación de Fran Díaz a la guitarra eléctrica, la banda resurge con un sonido más potente alcanzando su máximo explendor con la batería de Pelu.
Repartidos entre La Antilla, Lepe y Cartaya, es en éste último lugar donde ensayan habitualmente, dando forma a esta propuesta musical que fusiona ritmos de reggae, rock, funk e incluso flamenco.

Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: Pub Robinson, Avda. Castilla, a las 22:00h. El 31 de Julio.
La Antilla

Maravillosa banda de fusión, rock, reggae y funk con todo un repertorio de canciones propias, ubicada entre La Antilla, Lepe y Cartaya. Desde comienzos de 2008 y a partir del repertorio de temas compuestos por Franci Martínez y con Carlos Gómez al bajo, surge este proyecto bajo el nombre de “Orito-p”. Ahora, tras dos años de inactividad y con la incorporación de Fran Díaz a la guitarra eléctrica, la banda resurge con un sonido más potente alcanzando su máximo explendor con la batería de Pelu. Repartidos entre La Antilla, Lepe y Cartaya, es en éste último lugar donde ensayan habitualmente, dando forma a esta propuesta musical que fusiona ritmos de reggae, rock, funk e incluso flamenco. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: Pub Robinson, Avda. Castilla, a las 22:00h. El 31 de Julio. La Antilla
2014-07-31
2014-07-31
La Antilla La Antilla