miércoles, 7 de octubre de 2015

Aula de Teatro de la Universidad de Huelva

Ya está abierta la inscripción para el taller de Teatro impartido por la actriz y directora Lola Botello para el curso 2015/2016. Destinado a los interesados/as en aprender las técnicas de las artes escénicas, desde cero o con experiencia previa, y trabajar en el montaje de un espectáculo teatral que, al final del curso, será representado en varios escenarios dentro y fuera de Huelva.

Las clases/ensayos se desarrollarán los lunes por la tarde (de 17 a 21 horas) en el Salón de Actos de Cantero Cuadrado.
Cuando el montaje lo requiera, se ampliarán puntualmente los días de ensayo. La directora comunicará cualquier posible alteración de estos días con la suficiente antelación.
Coste del curso completo: 30 euros

El único requisito es pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UHU o haber finalizado tus estudios universitarios en la misma entre el curso 2012/13 hasta el 2015.
No obstante, se reservan 5 plazas para no universitarios, sujetas a disponibiidad y compatibilidad de horaris de trabajo u otras ocupaciones.

Más información y matrícula en la web: www.uhu.es/cultura

Inscripciones aquí

Huelva

 

Ya está abierta la inscripción para el taller de Teatro impartido por la actriz y directora Lola Botello para el curso 2015/2016. Destinado a los interesados/as en aprender las técnicas de las artes escénicas, desde cero o con experiencia previa, y trabajar en el montaje de un espectáculo teatral que, al final del curso, será representado en varios escenarios dentro y fuera de Huelva. Las clases/ensayos se desarrollarán los lunes por la tarde (de 17 a 21 horas) en el Salón de Actos de Cantero Cuadrado. Cuando el montaje lo requiera, se ampliarán puntualmente los días de ensayo. La directora comunicará cualquier posible alteración de estos días con la suficiente antelación. Coste del curso completo: 30 euros El único requisito es pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UHU o haber finalizado tus estudios universitarios en la misma entre el curso 2012/13 hasta el 2015. No obstante, se reservan 5 plazas para no universitarios, sujetas a disponibiidad y compatibilidad de horaris de trabajo u otras ocupaciones. Más información y matrícula en la web: www.uhu.es/cultura Inscripciones aquí Huelva  
2015-10-07
2015-10-31
Huelva Huelva