sábado, 12 de julio de 2014

Audición Final y Jam Session de los “Talleres de Jazz y Música Moderna”

Organizado por la asociación Welba Cultura.
Actuarán 4 combos (grupos) de diferentes edades y noveles más el recién formado Ensemble de Jazz de Huelva, dirigido por Paulo Temeroso director de los talleres.
Con cerca de 30 músicos de varios puntos de la provincia y una plantilla ecléctica, este ensemble es un híbrido entre la big band y la orquesta clásica.
A las 23:00h tendrá lugar la II Jam Session “Jazz En El Parque” abierta a todos los músicos que se quieran acercar.
Lugar: Parque de las palomas (cerca de la asociación de vecinos Nuevo Molino), c/ Fuenteheridos s/n, a partir de las 21:30h. El 12 de Julio.
Huelva

Organizado por la asociación Welba Cultura. Actuarán 4 combos (grupos) de diferentes edades y noveles más el recién formado Ensemble de Jazz de Huelva, dirigido por Paulo Temeroso director de los talleres. Con cerca de 30 músicos de varios puntos de la provincia y una plantilla ecléctica, este ensemble es un híbrido entre la big band y la orquesta clásica. A las 23:00h tendrá lugar la II Jam Session “Jazz En El Parque” abierta a todos los músicos que se quieran acercar. Lugar: Parque de las palomas (cerca de la asociación de vecinos Nuevo Molino), c/ Fuenteheridos s/n, a partir de las 21:30h. El 12 de Julio. Huelva
2014-07-12
2014-07-12
Huelva Huelva