viernes, 20 de junio de 2014

“Así que pasen treinta años” de Pablo Sycet

Exposición que Pablo Sycet, que recoge una selección de pinturas, dibujos y trabajos de diseño gráfico que el artista olontense realizó en la década de los ochenta. Mientras se contemplan sus creaciones visuales suenan canciones también compuestas en los años 80 a las que Pablo Sycet puso letra en solitario o junto a Nacho Canut o Luz Casal, entre otros. La muestra se completa con un audiovisual que recoge diversos fragmentos de su actividad creadora en el curso del tiempo.

 

Ilustrador y diseñador gráfico de diversos soportes vinculados al mundo de la música como inicio de una carrera de largo recorrido en la que ha trabajado como grafista para Alaska y Dinarama, Gabinete Caligari, La Frontera, Camarón, Mecano, Luz Casal, Paco de Lucía, Radio Futura, Germán Coppini, José Mercé, Martirio, Esclarecidos, Cómplices, David de María, Danza Invisible, o sus paisanos Avíate! y Zorongo Club.

 

Inauguración el 20 de Junio.

Se podrá visitar hasta el 5 de Agosto.
Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”.
Trigueros

 

Exposición que Pablo Sycet, que recoge una selección de pinturas, dibujos y trabajos de diseño gráfico que el artista olontense realizó en la década de los ochenta. Mientras se contemplan sus creaciones visuales suenan canciones también compuestas en los años 80 a las que Pablo Sycet puso letra en solitario o junto a Nacho Canut o Luz Casal, entre otros. La muestra se completa con un audiovisual que recoge diversos fragmentos de su actividad creadora en el curso del tiempo.   Ilustrador y diseñador gráfico de diversos soportes vinculados al mundo de la música como inicio de una carrera de largo recorrido en la que ha trabajado como grafista para Alaska y Dinarama, Gabinete Caligari, La Frontera, Camarón, Mecano, Luz Casal, Paco de Lucía, Radio Futura, Germán Coppini, José Mercé, Martirio, Esclarecidos, Cómplices, David de María, Danza Invisible, o sus paisanos Avíate! y Zorongo Club.   Inauguración el 20 de Junio. Se podrá visitar hasta el 5 de Agosto. Lugar: Centro de Arte “Harina de Otro Costal”. Trigueros  
2014-06-20
2014-08-05
Trigueros Trigueros