viernes, 12 de diciembre de 2014

Artespacio: ‘Pop Up colectiva de arte’

Exposición colectiva de arte en formato ‘Pop up’ que cuenta con los trabajos de Andrés Moreno, Paco Rodríguez, Malia León, Caja de Imágenes, Javi Cástulo o Juan Galán; pasando por “emergentes consagrados”, expresión que puede parecer contradictoria pero que encarnan a la perfección artistas como Emes, Pedro Rodríguez, Dani Franco y Laura Rodriguez; a la personalidad hecha Arte de Manuela del Cerro, Wenceslao Robles e Isabel Membrives. También estarán presentes en la muestra Ángel Cabel y la solera de Ángel D ́ Esury , contrapunto que equilibra esa emergencia y que nos hace recordar el arte más clásico del que han bebido algunos de estos artistas contemporáneos.

Artespacio se nos presenta como una vía de escape cultural, un soplo de aire fresco y renovado que tiene como principal objetivo mostrar el trabajo de artistas emergentes que pisan fuerte con un trabajo serio y reflexivo. Dentro de lo que podemos llamar una Galería de Arte “Pop up”, Artespacio nace con la intención de convertirse en una iniciativa de Arte nómada, concentrando el interés en un breve pero más intenso período de tiempo.Lugar: Calle Paz (Plaza de la Laguna)

Del 12 de diciembre al 3 de enero en la Plaza de la Laguna, en c/ Paz.

Ayamonte

Exposición colectiva de arte en formato ‘Pop up’ que cuenta con los trabajos de Andrés Moreno, Paco Rodríguez, Malia León, Caja de Imágenes, Javi Cástulo o Juan Galán; pasando por “emergentes consagrados”, expresión que puede parecer contradictoria pero que encarnan a la perfección artistas como Emes, Pedro Rodríguez, Dani Franco y Laura Rodriguez; a la personalidad hecha Arte de Manuela del Cerro, Wenceslao Robles e Isabel Membrives. También estarán presentes en la muestra Ángel Cabel y la solera de Ángel D ́ Esury , contrapunto que equilibra esa emergencia y que nos hace recordar el arte más clásico del que han bebido algunos de estos artistas contemporáneos. Artespacio se nos presenta como una vía de escape cultural, un soplo de aire fresco y renovado que tiene como principal objetivo mostrar el trabajo de artistas emergentes que pisan fuerte con un trabajo serio y reflexivo. Dentro de lo que podemos llamar una Galería de Arte “Pop up”, Artespacio nace con la intención de convertirse en una iniciativa de Arte nómada, concentrando el interés en un breve pero más intenso período de tiempo.Lugar: Calle Paz (Plaza de la Laguna) Del 12 de diciembre al 3 de enero en la Plaza de la Laguna, en c/ […]
2014-12-12
2015-01-03
Ayamonte Ayamonte