domingo, 16 de noviembre de 2014

Argentina en concierto: ‘Sinergia’

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva estrenará este año una sesión paralela con la música como protagonista, denominado ‘Play Music’.

La artista onubense presentará su nuevo disco “Sinergia” pudiendo verse en Streaming en todo el mundo a través de internet.

Coincidiendo con la conmemoración del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, se proyectará además el DVD con su último trabajo ‘Sinergia’, grabado en directo con una selección en directo de nueve temas de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 ‘Un Viaje por el Cante’ y otras dos piezas musicales.

Al finalizar la proyección la cantaora interpretará unos temas para el público asistente y luego participará en una charla-coloquio en la que los espectadores podrán interactuar con la onubense.

 

Venta de entradas: “Pincha aquí”

Lugar: En la Casa Colón a las 20:30h. El 16 de noviembre

Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva estrenará este año una sesión paralela con la música como protagonista, denominado ‘Play Music’. La artista onubense presentará su nuevo disco “Sinergia” pudiendo verse en Streaming en todo el mundo a través de internet. Coincidiendo con la conmemoración del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, se proyectará además el DVD con su último trabajo ‘Sinergia’, grabado en directo con una selección en directo de nueve temas de su obra nominada a los Latin Grammy 2013 ‘Un Viaje por el Cante’ y otras dos piezas musicales. Al finalizar la proyección la cantaora interpretará unos temas para el público asistente y luego participará en una charla-coloquio en la que los espectadores podrán interactuar con la onubense.   Venta de entradas: “Pincha aquí” Lugar: En la Casa Colón a las 20:30h. El 16 de noviembre Huelva
2014-11-16
2014-11-16
Huelva Huelva