miércoles, 6 de julio de 2016

Ara Malikian en Isla Cristina

“15” es el nombre de la gira que esta llevando a Ara Malikian a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros de nuestro país. El programa de este concierto, incluye lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.
La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Entradas: 25€. A la venta aquí.

Información: 959 33 19 12

Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera. El miércoles 6 de julio. A las 22h.

Isla Cristina

“15” es el nombre de la gira que esta llevando a Ara Malikian a colgar el cartel de “entradas agotadas” en los mejores teatros de nuestro país. El programa de este concierto, incluye lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década. La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX. Entradas: 25€. A la venta aquí. Información: 959 33 19 12 Lugar: Teatro Municipal Horacio Noguera. El miércoles 6 de julio. A las 22h. Isla Cristina
2016-07-06
2016-07-06
Isla Cristina Isla Cristina