miércoles, 11 de marzo de 2015

Club de apreciación del Jazz a través de la escucha y la lectura. Concierto didáctico.

En colaboración con el Instituto de Música Moderna y Jazz (IMM&J) la biblioteca pone en marcha una experiencia novedosa en Andalucía que consiste en la celebración de un Club de apreciación del Jazz a través de la escucha y la lectura.

La biblioteca se encargará de facilitar en concepto de préstamo a los integrantes del club un ejemplar del disco y el libro que se vaya a analizar.

En los conciertos didácticos se ofrece al oyente, tanto al neófito como al especializado, una serie de elementos de análisis para degustar con mayor conocimiento el género jazzístico.

Información: 959 65 03 97

Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. A las 20h. El 11 de marzo.

Huelva

En colaboración con el Instituto de Música Moderna y Jazz (IMM&J) la biblioteca pone en marcha una experiencia novedosa en Andalucía que consiste en la celebración de un Club de apreciación del Jazz a través de la escucha y la lectura. La biblioteca se encargará de facilitar en concepto de préstamo a los integrantes del club un ejemplar del disco y el libro que se vaya a analizar. En los conciertos didácticos se ofrece al oyente, tanto al neófito como al especializado, una serie de elementos de análisis para degustar con mayor conocimiento el género jazzístico. Información: 959 65 03 97 Lugar: Biblioteca Provincial de Huelva. A las 20h. El 11 de marzo. Huelva
2015-03-11
2015-03-11
Huelva Huelva