viernes, 3 de mayo de 2019

‘Antropoceno’ de Paula Ruiz Aramburu

Exposición fotografica. “El mundo en el que vivimos ha sido transformado durante milenios por agentes biológicos y ecológicos. Pero con la llegada de la civilización humana se ha ido modificando mediante la tecnología, la sociedad de consumo y los desechos resultantes de esta. Así se conoce como Antropoceno a la etapa geológica en la que nos encontramos y que puede verse como una capa más en la historia de nuestro planeta”.

 

Las imágenes de la exposición muestran la relación entre el humano y el espacio y la huella que deja él en este. Nuestros residuos serán los fósiles del futuro hasta que el tiempo los fulmine. Somos impacto pero somos efímeros.

 

Inauguración: el viernes 3 de mayo, a las 19:00h.

Lugar: La Gamberra, en Plaza Niña, del 3 al 31 de mayo.

Huelva

Exposición fotografica. “El mundo en el que vivimos ha sido transformado durante milenios por agentes biológicos y ecológicos. Pero con la llegada de la civilización humana se ha ido modificando mediante la tecnología, la sociedad de consumo y los desechos resultantes de esta. Así se conoce como Antropoceno a la etapa geológica en la que nos encontramos y que puede verse como una capa más en la historia de nuestro planeta”.   Las imágenes de la exposición muestran la relación entre el humano y el espacio y la huella que deja él en este. Nuestros residuos serán los fósiles del futuro hasta que el tiempo los fulmine. Somos impacto pero somos efímeros.   Inauguración: el viernes 3 de mayo, a las 19:00h. Lugar: La Gamberra, en Plaza Niña, del 3 al 31 de mayo. Huelva
2019-05-03
2019-05-31
Huelva Huelva