viernes, 30 de mayo de 2014

“Antonio Córdoba, Identidad Grabada”

Exposición Retrospectiva de grabados del artista elaborados entre los años 2004 y 2014, en la que se podrá ver una gran variedad de técnicas desde la punta seca, la aguatinta, el aguafuerte,… tratadas de una manera muy personal.

Podremos ver casi una treintena de obras incluida la que el museo tiene en sus fondos, Teatro de Sabrata (Lecis Magna- Libia), grabado que adquirió gracias a una donación del artista, también se podrán ver algunos grabados de la exitosa exposición “Susurros al silencio” que realizó en Granada en 2009. Aunque en los últimos años se ha dedicado más a la pintura jamás ha dejado de trabajar el grabado, como él dice “nunca hay que olvidar nuestro inicios, eso nos hace ser lo que somos en la actualidad”, Antonio Córdoba es un artista humilde y sencillo dos cosas que siempre van unidas a la palabra artista, con una gran talento que dará que hablar ya que a pesar de su juventud se denota en él una gran madurez artística y conceptual, al que abalan numerosos premios, becas y cursos como el realizado hace unas pocas semanas con el maestro Antonio López.

Horario de visitas: Lunes, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:30h. De Martes a Sábados de 11:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.

Lugar: Museo Vázquez Díaz, en Plaza de los Hijos Ilustres, del 30 de Mayo al 29 de Junio.
Nerva

Exposición Retrospectiva de grabados del artista elaborados entre los años 2004 y 2014, en la que se podrá ver una gran variedad de técnicas desde la punta seca, la aguatinta, el aguafuerte,… tratadas de una manera muy personal. Podremos ver casi una treintena de obras incluida la que el museo tiene en sus fondos, Teatro de Sabrata (Lecis Magna- Libia), grabado que adquirió gracias a una donación del artista, también se podrán ver algunos grabados de la exitosa exposición “Susurros al silencio” que realizó en Granada en 2009. Aunque en los últimos años se ha dedicado más a la pintura jamás ha dejado de trabajar el grabado, como él dice “nunca hay que olvidar nuestro inicios, eso nos hace ser lo que somos en la actualidad”, Antonio Córdoba es un artista humilde y sencillo dos cosas que siempre van unidas a la palabra artista, con una gran talento que dará que hablar ya que a pesar de su juventud se denota en él una gran madurez artística y conceptual, al que abalan numerosos premios, becas y cursos como el realizado hace unas pocas semanas con el maestro Antonio López. Horario de visitas: Lunes, Domingos y Festivos de 10:00 a 14:30h. De […]
2014-05-30
2014-06-29
Nerva Nerva