martes, 4 de diciembre de 2018

Antonia Cortés ‘La Potoka’ en concierto

Antonia Cortés ‘La Potoka’ (Huelva, 1975), es hija del maletilla y cantaor Juan Cortés ‘El Andaluz’ y la bailaora Mariluz Fernández, hermana del también torero Curro Cortés. Se inicia en el baile de la mano de Matilde Coral y desarrolla la carrera del clásico español y flamenco durante ocho años, graduándose en el Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Sevilla. Durante años cruza la geografía española de la mano de su representante Antonio Pulpón, triunfando en escenarios y televisiones para, después, retirarse y dedicarse por entero al cuidado de sus hijos.

La Potoka reaparece en los escenarios, esta vez como cantaora y autora de su primer disco ‘Sueño torero’, un homenaje al mundo del toro, que presentará al público onubense en el Gran Teatro de Huelva.

Entradas: pincha aquí

Lugar: Gran Teatro, el martes 4 de diciembre, a las 21:00h.

Huelva

Antonia Cortés ‘La Potoka’ (Huelva, 1975), es hija del maletilla y cantaor Juan Cortés ‘El Andaluz’ y la bailaora Mariluz Fernández, hermana del también torero Curro Cortés. Se inicia en el baile de la mano de Matilde Coral y desarrolla la carrera del clásico español y flamenco durante ocho años, graduándose en el Conservatorio de Arte Dramático y Danza de Sevilla. Durante años cruza la geografía española de la mano de su representante Antonio Pulpón, triunfando en escenarios y televisiones para, después, retirarse y dedicarse por entero al cuidado de sus hijos. La Potoka reaparece en los escenarios, esta vez como cantaora y autora de su primer disco ‘Sueño torero’, un homenaje al mundo del toro, que presentará al público onubense en el Gran Teatro de Huelva. Entradas: pincha aquí Lugar: Gran Teatro, el martes 4 de diciembre, a las 21:00h. Huelva
2018-12-04
2018-12-04
Huelva Huelva