martes, 16 de octubre de 2018

Antílopez en miniconcierto acústico + firma de discos

Félix López y Miguel Ángel Márquez son Antílopez, un grupo sin precedentes en el panorama nacional actual. Estos onubenses son los precursores de un estilo único y novedoso que ellos mismos han denominado “chiripop”, consistente en una mezcla perfecta de música, humor y espectáculo en unas enormes dosis de calidad. Un par de músicos clown sin nariz de payaso. Un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas que se atreven a saltar sin red sobre cualquier escenario, llámale equis. Versos canallas, letras con un ritmo desorbitado, arrancadas del fondo de la garganta, maltratando las cuerdas vocales. Un dúo con un par de guitarras bien puestas, muy bien acompasadas, “al toque”, como dicen los flamencos.

 

Podrás comprar el nuevo trabajo de Antílopez , que te firmen el cd, hacerte una foto con ellos y disfrutar de un mini acústico.

Entrada gratuita.

Lugar: The Molly Live Bar, en c/ San Sebastián 12, el martes 16 de octubre, a las 19:00h.

Huelva

Félix López y Miguel Ángel Márquez son Antílopez, un grupo sin precedentes en el panorama nacional actual. Estos onubenses son los precursores de un estilo único y novedoso que ellos mismos han denominado “chiripop”, consistente en una mezcla perfecta de música, humor y espectáculo en unas enormes dosis de calidad. Un par de músicos clown sin nariz de payaso. Un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas que se atreven a saltar sin red sobre cualquier escenario, llámale equis. Versos canallas, letras con un ritmo desorbitado, arrancadas del fondo de la garganta, maltratando las cuerdas vocales. Un dúo con un par de guitarras bien puestas, muy bien acompasadas, “al toque”, como dicen los flamencos.   Podrás comprar el nuevo trabajo de Antílopez , que te firmen el cd, hacerte una foto con ellos y disfrutar de un mini acústico. Entrada gratuita. Lugar: The Molly Live Bar, en c/ San Sebastián 12, el martes 16 de octubre, a las 19:00h. Huelva
2018-10-16
2018-10-16
Huelva Huelva